Empresas

limpieza de empresas en Vila-real

En Limpiezas Elisa estamos especializados en la limpieza de empresas en Vila-real y la provincia de Castellón

En Limpiezas Elisa ofrecemos un servicio de limpieza de empresas en Vila-real muy profesional, que garantiza la limpieza e higiene de su empresa, oficina o lugar de trabajo.

Se trata de uno de los servicios más demandados por nuestros clientes, ya que se trata de grandes espacios, muy concurridos, que necesitan una limpieza periódica todas las semanas. Nosotros le garantizamos las mejores condiciones para el desarrollo de su actividad, sin que interfiramos en sus horarios laborables. Nos adaptamos, en todo momento, a sus horarios, necesidades y servicios que nos soliciten.

Servicio de limpieza de empresas y oficinas

Entre los servicios incluidos destacan los siguientes:

  • Limpieza y abrillantado de suelos
  • Limpieza de cristales
  • Tratamientos antideslizantes
  • Reposición de dispositivos higiénicos
  • Desinfección de todo el espacio
  • Eliminación de polvo de los puestos de trabajo

 

QUIÉNES SOMOS

¿Necesita que una empresa seria se haga cargo de la limpieza de su edificio? ¿Quiere dejar en manos de los mejores profesionales la limpieza de sus oficinas? ¿Desea contratar un servicio de limpieza periódico para su vivienda? Si quiere obtener la respuesta a estas y otras preguntas, póngase en contacto con Limpiezas Elisa y empiece a disfrutar de uno de los mejores de servicios de limpieza de la zona.

 LEER MÁS

LIMPIEZAS ELISA

  Avenida Portugal, 100,
Vila-real, 12540, (Castellón)

 964 52 18 93

  limpiezaselisalimpiezaselisa.com

Contactar con Limpiezas Elisa en Vila-real, Castellón

¿Quiere más información acerca de un servicio concreto? ¿Necesita que le expliquemos el contrato que ha firmado con nosotros? ¿Desea plantearnos cualquier otra pregunta? Envíenos sus datos personales y el contenido de su pregunta y le daremos una respuesta tan pronto como nos sea posible. Muchas gracias por confiar en Limpiezas Elisa.

captcha

Condiciones legales

Castellón limpieza empresa