Viviendas

limpieza de viviendas en Vila-real

En Limpiezas Elisa estamos especializados en la limpieza de viviendas en Vila-real y la provincia de Castellón

Hay determinados momentos en los que es necesario contratar a una empresa de limpieza que se haga cargo de la limpieza general del hogar, de alguna estancia concreta o de la vivienda en general. Estas situaciones pueden ser, por ejemplo, cuando se compra una vivienda nueva, que necesita una limpieza general; cuando desea hacer una limpieza en profundidad de la cocina; o cuando quiere alquilar su piso, entre otras situaciones.

Servicios profesionales, adaptados a sus necesidades

Es en estos momentos cuando encontrará el apoyo de Limpiezas Elisa, ya que estamos especializados en la limpieza de viviendas en Vila-real y la provincia de Castellón en general. Son muchos los servicios que ofrecemos en este sentido, todos ellos personalizados, en función de sus necesidades y presupuesto.

Podemos hacernos cargo de lo siguiente:

  • Limpieza de polvo
  • Barrido y fregado de suelos
  • Limpieza de cristales
  • Limpieza de cocina y electrodomésticos
  • Limpieza de cuartos de baño
  • Retirada de la basura

 

QUIÉNES SOMOS

¿Necesita que una empresa seria se haga cargo de la limpieza de su edificio? ¿Quiere dejar en manos de los mejores profesionales la limpieza de sus oficinas? ¿Desea contratar un servicio de limpieza periódico para su vivienda? Si quiere obtener la respuesta a estas y otras preguntas, póngase en contacto con Limpiezas Elisa y empiece a disfrutar de uno de los mejores de servicios de limpieza de la zona.

 LEER MÁS

LIMPIEZAS ELISA

  Avenida Portugal, 100,
Vila-real, 12540, (Castellón)

 964 52 18 93

  limpiezaselisalimpiezaselisa.com

Contactar con Limpiezas Elisa en Vila-real, Castellón

¿Quiere más información acerca de un servicio concreto? ¿Necesita que le expliquemos el contrato que ha firmado con nosotros? ¿Desea plantearnos cualquier otra pregunta? Envíenos sus datos personales y el contenido de su pregunta y le daremos una respuesta tan pronto como nos sea posible. Muchas gracias por confiar en Limpiezas Elisa.

captcha

Condiciones legales

Castellón limpieza empresa