Servicios de limpieza en Vila-real

Nuestros servicios de limpieza están adaptados a las necesidades de nuestros clientes en Castellón

En Limpiezas Elisa ofrecemos los mejores servicios de limpieza en Vila-real, dirigidos tanto a empresas y organismos oficiales como a comunidades y particulares de toda la provincia de Castellón.

Nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes

Nuestra principal preocupación es la completa satisfacción de nuestros clientes y, por esa razón, les brindamos una atención completamente personalizada y un servicio profesional de limpiezas generales y mantenimientos. Además, completamos nuestras acciones con la limpieza de cristales y el acristalado de suelos, entre otras.

Nada de lo que hemos logrado en todos estos años sería posible sin la plantilla de más de 30 trabajadores con los que contamos. Todos ellos tienen una gran experiencia en el sector y le brindarán la mejor asistencia en las tareas de limpieza.

QUIÉNES SOMOS

¿Necesita que una empresa seria se haga cargo de la limpieza de su edificio? ¿Quiere dejar en manos de los mejores profesionales la limpieza de sus oficinas? ¿Desea contratar un servicio de limpieza periódico para su vivienda? Si quiere obtener la respuesta a estas y otras preguntas, póngase en contacto con Limpiezas Elisa y empiece a disfrutar de uno de los mejores de servicios de limpieza de la zona.

 LEER MÁS

LIMPIEZAS ELISA

  Avenida Portugal, 100,
Vila-real, 12540, (Castellón)

 964 52 18 93

  limpiezaselisalimpiezaselisa.com